viernes, 29 de noviembre de 2013

Conjuntos


Este conjunto sport es lo preciso para un día de clase, o para pasear por el parque con amigos. En tonos grises. Los pantalones 'desgastados' han sido tendencia durante los anteriores veranos, incluso la gente lo ha llevado en invierno con unos leggins o mayas abajo para evitar el frio.  


Este conjunto que presentamos ahora es PERFECTO. Ni muy elegante, ni muy sport. Puedes llevarlo en ocasiones como: salir a tomar café con unos amigos, pasear con tu pareja o amigos, ir a clase, o tomar una copa en alguna ocasión no muy especial. Las mayas de flores le dan al conjunto un toque glamuroso junto al jersey de lana en tono entre beige y rosa bebé.


Este conjunto yo, personalmente, lo llevaría exclusivamente para diario en entretiempo, ya que, los shorts en invierno dan muchísimo frío y si le metemos unas medias tupidas o unas simples ya no quedaría tan bonito como está así.


Este conjunto veraniego de shorts con tachuelas, camiseta básica con dibujo y botines es tremenda-mente ponible en todas las ocasiones que quieras, siempre que esas ocasiones sean informales.


En este conjunto lo que más llama la atención es el top y el color de los shorts (ya que los shorts son simples).


Unos bonitos accesorios pueden hacer de un conjunto básico, que se convierta en un conjunto sofisticado y poco informal. Aquí tenemos el ejemplo claro: la camiseta y las mayas, si te las pusieras con unos botines y un simple sudadera quedaría súpersport pero al combinar este simple conjunto con unas botas de tacón, un gorro a media cabeza de lana y unas Ray-Ban, se convierte en un conjunto bastante peculiar y sofisticado.


Ejemplo clarísimo de un conjunto típico del estilo 'hipster'. 


El leopardo ha sido tendencia desde hace muchos años. Habitualmente se lo ponían personas sofisticadas y adineradas, pero con esto de la moda, el leopardo pasa de ser sofisticado a ser simple y basto. Claro que si se combina como en este ejemplo con una camisa bonita y un buen bolso, queda bonito y elegante para ir a tomar algo con unos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario